Clínica Tudela.
La difícil geometría de la planta y la escasez de luz natural hizo realmente complicado la construcción de este local, entendiendo la ordenación de las salas y agrupamiento por usos la parte proyectual mas estudiada.
Se consigue modular y ordenar los habitáculos gracias a un juego racional de tabiques, absorbiendo así las irregularidades del local y permitiendo que las salas se conformen de una manera simple y cuadrangular.
La entrada da acceso a la sala de espera y nos divide la clínica en dos. A la izquierda la parte de fisioterapia, salas de masaje y gimnasio de rehabilitación. A la derecha nos encontramos las salas para otros profesionales, dentista, aseos, instalaciones y almacén, estando estas estancias de servicios apartadas en la parte derecha del bajo, para aislarlas completamente de las actividades de la clínica.
El diseño interior se adecua a un estilo internacional donde el blanco es el protagonista, pero que con el uso de maderas y luces conseguimos un toque nórdico interesante. El gran cartel de madera retro iluminado de la entrada y el mueble de recepción, diseñados específicamente para este proyecto, son el principal testigo de la esencia de esta clínica.